CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich continúa presentando su libro y mandó un mensaje a la interna de Cambiemos: «La coalición está creciendo»

Patricia Bullrich presentó su libro en La Plata acompañada de muchos dirigentes del partido.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continuó su gira por la presentación de su libro «Guerra sin Cuartel« en la ciudad de La Plata, y estuvo acompañada por muchos ministros y referentes del bloque. Al acto estuvo invitado el intendente de la ciudad, Julio Garro, quien la felicitó por el trabajo que está realizando.

“Hoy recorrimos la ciudad con Patricia Bullrich y la acompañé en la presentación de su libro ‘Guerra sin cuartel’. Felicitaciones y a continuar trabajando para seguir ampliando y haciendo crecer el espacio”, fueron las palabras del intendente de la capital bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

En su discurso, Bullrich indicó que «nosotros hemos logrado algo inédito en la historia democrática argentina que es lograr mantener a la coalición Juntos por el Cambio unida. La coalición está creciendo. Es decir, tener una crisis de crecimiento y tener problemas porque somos más no nos preocupa», remarcó la presidenta del PRO.

«Hay sectores del peronismo que se están uniendo, grupos vecinalistas, muchísima gente que quiere ser parte de Juntos por el Cambio. ¿Cómo se resuelve eso? Con elecciones internas, con PASO, cómo lo hizo el radicalismo el fin de semana pasado, como lo hace el PRO en muchísimas provincias donde hoy tiene elecciones internas para candidatos a la presidencia del partido y, luego, para las candidaturas», sentenció Bullrich.

De la presentación de ayer formaron parte también figuras como Fernando Iglesias, Florencia Arietto, Waldo Wolff y Carolina Píparo. “Los platenses tienen coraje y saben que el esfuerzo vale la pena. Me alegra ver que estamos juntos en nuestra marcha hacia el cambio. Fue un gusto visitarlos y presentarles mi libro ‘Guerra sin Cuartel’. ¡Gracias Julio Garro y a todos por recibirme!”, agradeció Bullrich a través de las redes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados