CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Palito para Macri: el Frente de Todos cargó contra la oposición y dijo que no sirve dar «lecciones desde la cama»

El Frente de Todos criticó a Juntos por el Cambio indicando que este grupo se despereza frente a un micrófono y pretenden dar lecciones sobre cómo salir adelante».

Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado con un claro mensaje hacia la oposición, que en los últimos días comenzó su campaña de cara a las elecciones legislativas, mostrándose mucho más hacia la prensa. A partir de esto, el bloque oficialista cargó indirectamente hacia Mauricio Macri, de quien dijeron que da «lecciones desde la cama», haciendo referencia al Zoom del PRO donde apareció el ex presidente desde su habitación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Frente de Todos hablo de «quienes viven el trabajo como algo que se puede hacer desde la cama». Agregaron que estos «se desperezan frente a un micrófono y pretenden darle lecciones al Frente de Todos sobre cómo representar a quienes se esfuerzan todos los días para salir adelante», en un claro mensaje hacia el ex presidente.

Indiacron que «nuestra historia está basada en la ampliación de derechos sociales. Ellos, que hablan sin pasado, empobrecieron a la clase media, dejaron una inflación récord y desindustrializaron a la Argentina». Añandieron que los de Juntos por el Cambio funcionan con psicología inversa, «viendo en los demás sus propias actitudes».

«¿Justicia? Intentaron meter dos jueces de la Corte por decreto. ¿Mérito? Pulverizaron el salario mientras vivían de vacaciones. ¿Alivio? Deuda récord con el FMI. ¿Diálogo? Discurso del odio. ¿Estado? Solo a su servicio y para hacer negocios. ¿Vacunas? Vencidas o haciendo lobby por el laboratorio más caro y del que no llegó ni una dosis», respondieron desde el bloque.

Por último, comentaron que «no aporta soluciones una oposición que no se hace cargo del daño social pasado y que huye de la responsabilidad con el presente repitiendo ideas vagas de futuro. La Argentina necesita dirigentes políticos dispuestos a cooperar con la reconstrucción y consensuando políticas de Estado más allá de los gobiernos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados