CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mauricio Macri volvió a cargar contra Alberto Fernández diciendo que «no ha ocupado el rol de presidente»

Mauricio Macri también criticó a Alberto Fernández por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna y el avasallamiento de libertades

Esta mañana, el ex presidente de la Nación Mauricio Macri, realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde interactuó con sus seguidores durante casi 15 minutos y respondió muchas preguntas. En muchas de sus declaraciones dejó mensajes para Alberto Fernández y su actual gestión, y también expresó que lo que más extraña de su mandato es «poder ayudar a la gente. Fue muy lindo realmente esos momentos que compartimos con millones de argentinos»

Uno de los primeros temas que tocó fue la reciente «vacunación VIP». Indicó que fue «una inmoralidad. Lo que más me dolió es cómo pudieron hacerle eso a nuestros jóvenes. Ver jóvenes de 18 años vacunándose y festejando. Ellos tienen abuelos que no están vacunados. ¿Qué está pasando? No lo puedo entender. Todo el manejo de la pandemia, de la cuarentena eterna, el avasallamiento de libertades y prometer vacunas que no llegan y cuando llegan que la usen los acomodados. Es muy denigrante».

«Una cosa, que no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos. No ha ocupado el rol de presidente», indicó en relación a la gestión de Alberto Fernández. A su vez, comentó que Argentina «es un país convulsionado, con mucha gente sufriendo, angustiada, porque no hay rumbo. El Gobierno no tiene rumbo ni liderazgo. El único liderazgo está puesto en tratar de quebrar el sistema institucional».

Luego, tocó la salida del Grupo de Lima. «Es un retroceso, una tristeza», expresó. «Del G20, del apoyo del mundo entero ante la tragedia del ARA San Juan, al aislamiento, a no conseguir comprar vacunas que tiene que ver con ese aislamiento, otra vez alineados con Venezuela. No hay nada bueno en el modelo venezolano. Es pobreza, exclusión y pérdida de libertad. Es terrible la política exterior que está llevando adelante este gobierno», sentenció.

«Como presidente perdí el ejercicio de la libertad»

Por último, comentó cómo se siente en su nuevo rol y qué cosas dejó de hacer cuando perdió las elecciones. «Dejar de hacer casi todo. Tengo más tiempo para los afectos, el deporte, la lectura, estudiar. Siempre creí que hay muchas formas de encarar la vida y que no hay que encasillarse en una sola. Realmente sé que se dio siempre mucho en silencio pero ayudando a que los argentinos tengan derecho a un futuro mejor en el que sigo creyendo. Lo que más se pierde en el ejercicio de la Presidencia es la libertad. Cuando uno tiene que ejercer ese honor único, lo primero que pierde es la libertad», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados