CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Esteban Bullrich cargó contra Cristina Kirchner y Mauricio Macri lo felicitó

Esteban Bullrich sufre de disartria y el ex presidente Mauricio Macri compartió su participación en la cámara de Senadores con un mensaje: «Respeto».

Esteban Bullrich sesionó en el día de ayer en la cámara de senadores y se lo vio con dificultades para hablar por su enfermedad llamada disartria. Mauricio Macri, uno de los principales referentes que lo apoyó en las anteriores elecciones legislativas, apoyó la valentía con la que se expresó el senador nacional. En su discurso, cargó principalmente contra Cristina Fernández de Kirchner.

Mauricio Macri compartió el discurso del día de ayer del senador nacional, en el que se lo vio con dificultades para hablar por su enfermedad, y por la que antes de comenzar a expresarse pidió disculpas. La disartria es un trastorno nervioso, cerebral o muscular que dificulta el uso o control de los músculos de la boca, la lengua, la laringe o las cuerdas vocales.

Esteban Bullrich expresó en la cámara de senadores su malestar por los dichos de la vicepresidenta el pasado miércoles. «Dijo que sus gobiernos pagaban la deuda que otros habían contraído. No es cierto. Su gobierno comenzó con una deuda de USD 177 mil millones y le dejó al Presidente Macri USD 241 mil millones adeudados. Es decir, USD 64 mil millones de mayor endeudamiento, que además no pagó», indicó el senador en su cuenta de Twitter tras la sesión.

Además, defendió a su partido tras las acusaciones de Cristina Kirchner de que Juntos por el Cambio debía hacerse cargo de la deuda que tomaron. «También habló de la oposición; dijo que debíamos hacernos cargo del problema de la deuda. Quiero recordarle que nosotros, como bloque, siempre hemos dado la cara en cada uno de los proyectos que trajo el Gobierno sobre deuda», comentó.

«La Argentina sufre la incapacidad de la vicepresidenta de dialogar con los que piensan diferente, que sólo le hable a su militancia. Los argentinos sufren la incapacidad de la vicepresidenta de ver la realidad», agregó. Finalizó indicando que «no es con la mentira que va a haber diálogo y acuerdos. Es con la convicción de que el diálogo y el acuerdo son el único camino posible para que sean todos los argentinos y argentinas quienes puedan decir sin mentirse a sí mismos ‘estamos mejor que nunca'».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados