CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El insólito episodio que Luis Brandoni develó en Los Mammones

El actor recordó una anécdota que tuvo lugar tiempo atrás.

Luis Brandoni

Luis Brandoni participó como invitado en Los Mammones, el ciclo que Jey Mammon conduce en América TV. En esa ocasión, el actor develó una anécdota que tuvo lugar durante los inicios de su carrera en el mundo del espectáculo y de la cuál forma parte María Elena Walsh. Además, Brandoni develó un insólito episodio que tuvo lugar mientras se encontraba en una sala de espera.

«Tenía 20 años, imagínate cuánto hace. Y me llamaron para hacer un programa para niños, en 1960. La autora era María Elena Walsh y la protagonista era Pinky, porque el programa se llamaba buenos días Pinky (…) Así estrenamos las primeras 13 canciones para niños de de María Elena Walsh», recordó el actor durante el programa.

«Es verdad que vos en un momento, en una sala de espera del médico, se te acercó un supuesto fan haciéndose pasar por policía y te robó», le consultó Jey Mammón. El actor aseguró que se trataba de una historia real. «Yo estaba en la sala de espera de un médico amigo, que estaba atendiendo a una paciente. Y de pronto sonó el timbre», comenzó diciendo Brandoni.

Y continuó: «La secretaria fue hasta la puerta del edificio del departamento. Vino caminando con un señor que se puso al lado mio de pie y me dijo ‘parate’ (…) Y me mostró una chapa de la policía. Fuimos hasta la puerta del consultorio, le digo: ‘está cerrada y me dice golpeá’. Toqué la puerta y apreció el señor con un revolver muy discreto. Muy sereno, muy bien presentado».

«Yo tenía un reloj que sí valía. Fuimos para otro lugar de ahí y me dijo: ‘sácate la cadena’, yo tenía una cadena. Y mientras tanto me empezó a decir cosas y era de la película. Eran diálogos de la película. Que la sabía de memoria. Y después lo más sereno se fue, no hizo ningún gesto», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados