CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Bomba! La modelo que participó en Masterchef y ahora formará parte de La Academia

Lo confirmaron en Los Ángeles de la Mañana.

Masterchef

Se espera que el próximo mes salga al aire La Academia, el reality artístico que conducirá Marcelo Tinelli. Con el transcurso de las semanas se fueron conociendo más detalles acerca de quiénes son los famosos que confirmaron su participación. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito develó el nombre de una reconocida modelo y exparticipante de Masterchef Celebrity que concursará en Showmatch.

«(…) No está en el país en este momento la figura mencionada. Está viniendo en unos días para acá, va a venir a LAM, es Rocío Marengo que se suma a La Academia», comenzó diciendo el periodista. «Está en Chile, me contó Rocío. Viene en unos días, tiene que hacer el aislamiento», continuó.

Además, el jurado que formará parte del certamen ya fue confirmado: Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y De Brito serán los encargos de evaluar el desempeño artístico de los participantes. Días atrás Débora Plager también aseguró su participación el el programa, actualmente la periodista se desempeña como panelista en Intratables, el ciclo de política y actualidad que se emite en América TV.

«No conozco todos los desafíos. Pero es probable que aparezca alguno que diga: ‘esto no puedo hacerlo’. Lo que más me entusiasma quizás es haberme animado a hacer algo distinto, que nunca hice antes y exponerlo públicamente de una manera de tanto impacto», expresó la periodista acerca de su participación en el certamen.

«Mi expectativa es que el cuerpo me de para hacer todo. Y bueno, jugar. Jugar un juego, divertirme (…) Se que hay alguna imitación. Alguna caracterización, un poco de todo, alguna cosa más acrobática. Así que bueno, vamos a tratar de estar a la altura», explicó Plager. Según trascendió, el programa tendrá su estreno en la pantalla chica en abril.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados