CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué plato fue elegido como el peor de la noche en Masterchef Celebrity?

El domingo tendrá lugar una nueva gala de eliminación.

Masterchef

Durante la noche del miércoles, en Masterchef Celebrity los participantes debieron cumplir un nuevo desafío gastronómico. Se trató de una jornada inspirada en el cine y los concursantes debieron inspirarse en reconocidas películas para crear característicos platos. Tras evaluar las preparaciones presentadas, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular decidieron que plato fue el peor de la jornada.

«Las películas del juego serán los disparadores para lo que es la prueba de esta noche. Deberán cocinar en 60 minutos un plato inspirado en una de estas películas. Puede ser dulce o salado», expresó De Santis al momento de emitir la consigna. Finalmente, los participantes elaboraron platos en base a El Padrino, la clásica película de Francis Ford Coppola.

Sol Pérez optó por cocinar capelitis de muzarella y nuez con pollo, jamón crudo y salsa de tomate. «Pero digo yo ¿Por qué el pollo», comenzó diciendo Donato durante la devolución. «¿Qué tiene que ver el pollo con el Padrino? Una pasta rellena usualmente pide una salsa un poco más suave no con tanta textura, la verdura cruda, el jamón también, estorba bastante», continuó.

«Es una aberración. La masa está súper gruesa, por partes está cruda. El relleno no tiene sabor. La ricota está seca. La muzarella no se siente (…) Y después bueno, las tiras de jamón y los pedazos de tomate que no están terminados de cocinar. Es muy difícil el plato», explicó Germán Martitegui. Tras evaluar las preparaciones del resto de los participantes, el jurado determinó que el plato elaborado por la modelo resultó uno de los peores de la noche y deberá competir en la gala de eliminación.

La segunda temporada de Masterchef se comenzó a emitir durante la última semana de febrero por la pantalla de Telefe. Los domingos tiene lugar la gala de eliminación, donde un participante abandona el concurso, Por el momento, Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero resultaron eliminados.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados