CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El plato inspirado en una película de Francis Ford Coppola que elaboró Claudia Fontán en Masterchef

Recibió devoluciones positivas por parte del jurado.

Claudia Fontán

Durante la noche del miércoles, en Masterchef Celebrity los participantes debieron elaborar diversos platos basándose en una reconocida película. Con un clásico de Al Pacino dirigido por Francis Ford Coppola, las celebridades cocinaron distintos tipos de comidas que luego el jurado evaluó. Claudia Fontán, una de las concursantes del reality culinario, recibió positivas devoluciones al momento de presentar su plato.

Al comienzo del episodio, Donato de Santis emitió la consigna de la jornada. «Deberán cocinar en 60 minutos un plato inspirado en una de estas películas. Puede ser dulce o salado», expresó en referencia a un juego relacionado a clásicas piezas cinematográficas en el que habían participado previamente las celebridades.

Claudia Fontán elaboró su plato inspirada en El Padrino, película estrenada en 1972. Se trató de unos tallarines con salsa de tomate y albóndigas. «Yo quiero El Padrino parte uno y un bol de eso con cuarenta albóndigas arriba y sentarme solo frente a la pantalla. Mi abuela hacia los fideos así, el grosor es igual que el ancho. Es como un prisma largo. Me encantaron», expresó Germán Martitegui en la devolución.

«Te quedaste un poco corta, no solamente de albóndigas, sino con un poquito más de salsa (…) Pero bien ejecutado en general», continuó De Santis. Tras la decisión del jurado, los platos de María O’Donell y Gastón Dalmau fueron elegidos como los mejores de la noche. El próximo domingo tendrá lugar la quinta gala de eliminación del certamen.

Por el momento, los participantes que quedaron fuera de la competencia son Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero. En esta edición, a diferencia de temporadas anteriores, aquellos concursantes que resultan eliminados compiten en After Hour, un ciclo culinario donde Dolli Irigoyen es jurado y que se emite en las plataformas oficiales y redes sociales de Telefe.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados