CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Chicana va, chicana viene! Patricia Bullrich le respondió a Cristina Fernández de Kirchner: «Si yo soy Jessie de Toy Story ella es Maléfica»

La exministra no se quedó callada y apuntó contra la figura de la vicepresidenta.

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, se refirió a lo que fueron los dichos de la vicepresidenta del país Cristina Fernández de Kirchner el día de ayer en el acto por la conmemoración de los 45 años del golpe de Estado cívico militar ocurrido en 1976. En ese sentido, la exmandataria se refirió a ella sin nombrarla y Patricia Bullrich le respondió con ironía: «Si yo soy Jessie de Toy Story ella es Maléfica».

«Esos que se declaran del mundo libre y republicanos y los 4 de julio van a la embajada a festejar la independencia, alguna vestida de vaquera inclusive como Jessie de Toy Story, pero ella es mucho más simpática, este es un mamarracho al lado de eso. Jessie es la original, disfrazarnos a nosotros de vaqueros no nos queda bien, somos otra cosa», comentó al pasar ayer Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esto, Patricia Bullrich en TN respondió: «Si yo soy Jessie de Toy Story ella es Maléfica, la emperatriz del mal. Ese día estaba vestida de gaucha, no de vaquera». Al concluir con este tema, comenzó a analizar el presente del país y señaló que lo más importante de lo que mencionó la vicepresidenta fue sobre el FMI. «Lo que dijo ella estando Guzmán en plena negociación en EEUU es de una enorme irresponsabilidad», sostuvo.

En torno a esto último, agregó: «Hay dos elementos que ponen a la Argentina en el mundo de la incertidumbre. Una es Cristina diciendo que no se le puede pagar al FMI mientras el ministro está allá y otra es el haber salido del Grupo de Lima que es abrazarnos a a Maduro. Son dos señales de incertidumbre que hacen que sea imposible el salir de la crisis económica permanente».

Aprovechó la ocasión también para ampliar sobre la salida del Grupo de Lima, donde destacó que la decisión tiene sentido sabiendo de donde viene. «Quien defiende un régimen como el de Insfrán o construye un sistema como el de Santa Cruz donde hay una especie de monarquía puede tener una gran cercanía a algo como Venezuela. El manejo de poder desde la perspectiva kirchnerista es la mejor de todas, porque anuló la Justicia, el ejército y la policía responden totalmente al régimen y se cambió de la Constitución Nacional», cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados