CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tras recibir el alta médica, Carmen Barbieri comenzó las grabaciones de Masterchef Celebrity

La actriz fue una de las primeras participantes confirmadas del certamen gastronómico.

Carmen Barbieri

Luego de atravesar un período de internación y tras recibir el alta médica, esta semana Carmen Barbieri se incorporó a las grabaciones de Masterchef Celebrity. La actriz fue una de las primeras confirmadas para la segunda temporada del reality, pero tras resultar positiva de coronavirus debió incorporarse al certamen después de varias semanas. «Estoy tan alegre», expresó Barbieri.

Durante varias semanas, Carmen atravesó complicaciones de salud a raíz del covid-19. El programa culinario comenzó a salir al aire durante la última semana de febrero, pero sin la participación de la actriz. Días después, a través de su cuenta de Twitter, Federico Bal develó que su madre había recibido el alta sanitaria y debía continuar con los cuidados.

«Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de corazón a todos los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y con un gran profesionalismo. Que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo», escribió el actor en sus redes sociales durante los primeros días de marzo.

En ‘Flor de Equipo’ realizaron junto a Carmen Barbieri el recorrido hasta los estudios donde sucede Masterchef. «(…) No imaginé que iba a entrar. Me esperaron. Estoy tan alegre, tan agradecida. A los productores que me han llamado todos los días, me contaron que todos rezaban. Ahora entro cuando ya todos mis compañeros están avanzados y saben donde están las cosas, para mi es nuevo», expresó la actriz.

«Fui la primera en firmar y después me contagié. Este virus que casi me mata. Y gracias a los médicos y la atención que tuve, un mes en terapia intensiva (…) Hay cosas que me acuerdo dentro del coma farmacológico, y yo decía: ‘tengo que salir adelante por mi hijo’. Ni bien salí del coma, que pude hablar, que me sacaron el respirador artificial le dije ‘¿ya empezó el programa?’. Estaba tan entusiasmada'», continuó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados