CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con los tapones de punta: Mauricio Macri cargó contra el kirchnerismo diciendo que «me inventaron más de 200 causas»

Además, Mauricio Macri comentó qué fue lo que pasó en el Zoom de Juntos por el Cambio. «No sigamos más con es pavada del vago», expresó.

Mauricio Macri

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue contundente con las acusaciones del kirchnerismo frente a las causas de los Parques Eólicos y el Correo Argentino, que lo tienen como protagonista. Indicó que tiene muy claro que «Cristina me quiere preso», pero que está tranquilo. Luego agregó que la que manda en el poder nacional «sin dudas es Cristina Kirchner».

En diálogo con LN+ indicó que tiene «clarísimo» que Cristina Fernández de Kirchner lo quiere preso. «Estoy muy tranquilo. Podemos hablar de todos los errores que tuvimos en economía, pero este gobierno no tuvo problemas de trasparencia. El kirchnerismo me inventó más de 200 causas que no surgen de licitaciones tramposas», indicó el ex presidente en relación a las causas por los Parques Eólicos y el Correo Argentino.

En cuanto a los Parques Eólicos, Macri explicó que en la primera licitación de energías renovables, «la empresa de mi familia perdió todas las licitaciones en la que se presentó. En la segunda tanda ganó algunas. Justo cuando ganan salta el ataque salvaje, la persecución del kirchnerismo. Entonces mis hermanos deciden que mejor es vender porque no pueden hacer nada en el país frente a este nivel de agresión».

Luego, al líder de Juntos por el Cambio le preguntaron si sus familiares se equivocaron al participar de licitaciones como parientes directos de él. «¿Por qué se van a equivocar?», respondió rápidamente Macri. «Las licitaciones son transparentes. Fueron competitivas. Licitaron de todas partes del mundo y de todas las nacionalidades y fue un éxito», indicó. Añadió que no fue ninguna casualidad que sus familiares hayan ganado ya que «fueron números muy claros y por algo nadie impugnó».

¿Qué paso en el Zoom de Juntos por el Cambio?

Además se refirió a su imagen en un reciente Zoom desde su habitación y que dejó polémica y burlas en las redes sociales. Sobre ese tema dijo: «Había terminado de hacer gimnasia y me estaba vistiendo en mi cuarto, por eso mi mujer Juliana salió también, pero estaba vestida, ya le había hecho el desayuno a Antonia. No sigamos más con esa pavada del vago».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados