Florencia Arrieto, ex asesora del Ministerio de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri, cargó contra el kirchnerismo y el vacunatorio VIP. Indicó que lo sucedido en Avellaneda no le sorprende porque es algo que ya venía pasando. Además, hizo una extraña observación del grupo oficialista, a quienes compartió con «el buró soviético cuando explotó Chernóbil«.
«El kirchnerismo hoy es el buró soviético de la Unión Soviética cuando explotó Chernóbil», comenzó explicando Arietto. «Venían y le decían ‘comandante’, igual que los kirchneristas que se dicen compañero, general, toda la parafernalia. Ahí el núcleo del reactor está al aire, eso no es solamente una explosión, es contaminación, es radiación, la gente se va a morir. Te dicen que sos antipueblo, derecha fascista, y mientras tanto el reactor haciendo un desastre. El kirchnerismo es eso», destacó.
Arietto señaló que en el Frente de Todos «son absolutamente ineptos y se han convertido en una oligarquía escindida». Agregó que “creen que pueden correr a la oposición con que somos ‘la derecha antipueblo’, cuando ellos han demostrado que son una oligarquía escindida de la realidad. El kirchnerismo está en su fase final y brutal”.
En cuanto al «vacunatorio VIP» en Avellaneda, Arrieto comentó que con esto «demuestran lo que son, que se han convertido en un oligarquía. Es como que cada vez que Alberto Fernández o Cristina Kirchner hablan de oligarquía le hablan a su espejo. Esto de Ferraresi no es nuevo. Porque cuando Cristina se vacunó en el hospital Presidente Perón en Avellaneda, llegó con 10 personas e hizo vacunar a todas», sentenció.
«Frederic no entiende nada y es una inoperante»
Sobre la pelea entre Berni y Frederic, la ex asesora destaca una “falta de conducción” por parte del presidente Alberto Fernández. “Ambos están jugando una carrera para ver quien sobrevive, porque Cristina inició una cacería de ministerios y se trata de ver quién se pega más a ella para evitar ser removido”. Luego, indicó que la ministra de Seguridad de la Nación «no entiende nada del tema. Es una inoperante que genera que los delincuentes se envalentonen y sean más violentos».
