CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich habló de la foto de Macri en el Zoom de Juntos por el Cambio: «Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa»

Patricia Bullrich atribuyó lo sucedido en el Zoom de Juntos por el Cambio a un error involuntario. «No creo que deba echar culpas», indicó.

Patricia Bullrich

Mauricio Macri volvió a estar en boca de todos pero no por su lanzamiento político o por su nuevo libro «Primer Tiempo». El ex presiente de la Nación fue foco de varias burlas tras haber presenciado una reunión interna del partido Juntos por el Cambio vía Zoom, desde su cama. Patricia Bullrich, una de las que difundió sin querer la imagen, indicó que «no hubo mala fe de nadie».

Lo curioso es que la foto que se volvió viral en las redes sociales, la distribuyeron los propios voceros de la oposición. En este sentido la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, indicó en diálogo con Radio Continental que «no se sabe exactamente qué sucedió, pero no hubo mala fe de nadie. No quiero profundizar el tema, no me parece que deba hacerlo ni echar culpas a nadie».

La reunión comenzó a las 9 de la mañana, y desde el bloque dieron a conocer algunas imágenes de los participantes. Lo curioso es que mientras todos los integrantes se los veía preparados para la reunión, Mauricio Macri apareció en pijama desde su cama, con cara de dormido, y en el fondo se pudo ver a su esposa, Juliana Awada.

«Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría de esa», agregó Bullrich sobre lo sucedido. «No me parece que se tenga que comentar en qué grupo estaba ni de qué manera salió. Salió involuntariamente por alguien que seguramente vio una foto sin saber que detrás había otra imagen, nada más», sentenció.

¿Quiénes estaban en el Zoom?

Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados