CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡La liquidó! Florencia Arietto: «Frederic debería ser ministra de Cultura antes que de Seguridad»

La exasesora señaló que Berni no conoce nada de la provincia de Buenos Aires.

Florencia Arietto

La exasesora de Seguridad de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, cargó duramente contra la actual ministra de Seguridad Sabina Frederic donde aseguró que «Frederic debería ser ministra de Cultura antes que de Seguridad». Por otro lado, apuntó también contra Sergio Berni asegurando que su gestión es toda artificial. Aprovechó también para cruzar al presidente Alberto Fernández comentando que no tiene autoridad.

«Se han convertido en una oligarquía, el vacunatorio VIP lo demuestra. Cada vez que hablan de oligarquía tratando de atacar al sistema productivo argentino es su espejo. El nivel de desfachatez de algunos no sorprende. Es preocupante porque se dicen representar la voz del pueblo. Con todo esto se rompió algo hasta para los militantes, porque se vacunan ellos y no sus abuelos. Es un gobierno que está en huída», analizó Florencia Arietto en TN.

A su vez, destacó que ya es el cuarto gobierno kirchnerista y entiende que no tiene nada más para «relatar». «La utilización de emociones verdaderas para sostener mentiras ya no da efecto y están en un ataque brutal hacia la oposición y empresarios, hacia cualquiera que lo saque de su mentira», terminó concluyendo sobre el actuar del oficialismo.

Sobre el Presidente, remarcó que falta conducción ya que uno puede ser mandatario pero no ser necesariamente conductor. «Cristina inició una cacería de Ministerios, es ver quien se pega más a ella para evitar ser removido. Uno no puede especular con la seguridad. Lo que hay que hacer ahí es consolidar una gestión para asustar al delincuente. Frederic debería ser ministra de Cultura antes que de Seguridad, no entiende nada en términos operativos», agregó.

Aseguró que la ministra soltó el territorio en la 1 11 14 para que vuelva a ser copado por los narcos y a la vez volvieron a emerger las violencias. «Es una inoperante que genera que los delincuentes sean más violentos. Berni no conoce la provincia de Buenos Aires. Cree que es un comando, es todo artificial. Hoy tienen vía libre los ladrones. Son ineptos en todo», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados