CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Habrán entendido la referencia? Alberto Fernández cargó contra «quienes piden autocrítica por zoom y desde la cama»

Alberto Fernández asumió como presidente del PJ y criticó a la oposición por criticar desde un Zoom.

Alberto Fernández PJ

Alberto Fernández asumió anoche como presidente del Partido Justicialista (PJ) y encabezó un acto donde participaron varios dirigentes del partido y del bloque del Frente de Todos. En su discurso habló de la pandemia, historia del peronismo y criticó a Juntos por el Cambio. «Quienes nos piden autocrítica por zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina», comentó en clara referencia a Mauricio Macri.

“Detrás del reclamo de libertad de Perón, había un pueblo que se ponía de pie para decir que no se podía seguir viviendo en un sistema donde algunos pocos sacaban ventajas y millones padecían», comenzó explicando el mandatario. Luego, complementó en su Twitter diciendo que «los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza. Nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo».

«Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia», indicó Fernández en crítica a la oposición y su gestión. «Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron», prosiguió Fernández, mencionando la campaña de vacunación, que ya cuenta con casi 5 millones de dosis.

“En diciembre de 2015 los que ganaron aquella elección ya no se animaron a decir que debíamos ser el granero del mundo pero empezaron a decir que debíamos ser el supermercado del mundo”, continuó cargando el presidente. “En unidad cuidamos la salud de nuestra gente y vacunamos a todos los argentinos mientras los otros se levantan de la cama, hacen zoom y nos critican», añadió.

Por último, Alberto Fernández expresó que lograron ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo en unidad. «En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie», destacó y concluyó diciendo que convoca «a los jóvenes a que salgamos a la calle a militar con más fuerza que nunca».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados