CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El rol que Lizardo Ponce llevará adelante en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Fue convocado como participante de La Academia.

Lizardo Ponce

En abril comenzará Showmatch La Academia, el nuevo reality del cual Marcelo Tinelli será conductor. A medida que avanzan las semanas, se van conociendo más detalles acerca de cómo será el programa, las disciplinas artísticas y los famosos que participarán. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó que Lizardo Ponce será participante en el programa.

Semanas atrás, en diálogo con LAM, Federico Hoppe confirmó que el programa saldría al aire el próximo mes. «Más allá de todo lo que tiene el armado del programa de este año, tiene todo esto que contaba en Chato en el comienzo: que es mudar todo un programa tan grande. Nos sentimos muy acompañados pero lleva mucho tiempo. Y en paralelo mudando el estudio de Corte y Confección y armando el elenco», explicó.

Según trascendió, Showmatch La Academia será un certamen que incorporará diversas disciplinas artistas en las que deberán concursar los participantes. «Quien está confirmado para bailar esta año es Lizardo Ponce«, develó De Brito. Y agregó: «Ya estamos casi en los 20 participantes confirmados y algunos convocados que se van a confirmar en unos días. Hay nombres muy buenos entre los convocados que todavía no se saben».

«También este año al armar La Academia y corrernos un poco de lo que veníamos haciendo, vamos con una puesta artística un poco superior a lo anteriormente hecho. Entonces eso también lleva más trabajo de producción. Es un programa que tiene mucha producción. Entonces eso lleva trabajo. Pero vamos a estar bien para abril», continuó Hoppe durante la entrevista en el ciclo de espectáculos.

Por el momento, el jurado confirmado para el certamen está compuesto por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y De Brito. Además de Ponce, una de las últimas participantes en confirmar su participación en el ciclo fue la periodista Débora Plager. «Anoche confirmó su participación y tiene permiso del canal donde trabaja para estar», explicó días atrás el conductor de LAM.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados