CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El plato con el que Flavia Palmiero se convirtió en la cuarta eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz abandonó el ciclo gastronómico que sale al aire por Telefe.

Flavia Palmiero

El domingo por la noche tuvo lugar la cuarta gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El certamen gastronómico que se emite por Telefe comenzó en febrero y, luego de cada semana de competencia, los participantes sentenciados deben concursar en la gala de eliminación. Tras un nuevo desafío culinario y la decisión del jurado del reality, Flavia Palmiero debió abandonar el certamen.

«Ranas. Y aparte de ranas hoy van a hacer una receta mía. Vamos a hacer una receta que estuvo en la carta de Tegui hace diez años. Para mi es muy interesante para que ustedes puedan conectarse con esta carne, que es muy noble. Claramente es una de mis recetas favoritas, así que espero que la puedan repetir», expresó Germán Martitegui al momento de explicar de qué se trataría el desafío culinario.

Flavia Palmiero elaboró ranas con puré de perejil, espuma de papa con crocante de jamón crudo y yema frita. «No entiendo por qué la salsa en los cuenquitos. La salsa de perejil te pasaste de terciopelo, osea que es más líquida, la procesaste muy bien pero tiene demasiados no sé si aceite o el agua misma del perejil. Definitivamente pasada la rana», expresó Donato de Santis durante la devolución.

«No entiendo como lo presentaste así y como amontonaste dos yemitas en un cuenquito. Sos la única que logro procesar el perejil a un nivel que desapareció y queda completamente verde, sin ninguna textura, te pesaste de liquido. El sabor está igual. No está parecido a lo que esperábamos», dijo Martitegui. Finalmente, fue Flavia quien resultó eliminada de la competencia.

«Me voy con mucho ganado (…) No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Y este programa lo hace, la unión. Le agradezco a mis hijos muchísimo y a mi novio, a mi familia, todo. De verdad estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado acá», expresó la actriz. Durante las anteriores galas de eliminación, Mariano Dalla Libera, Cae y Juanse abandonaron el ciclo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados