CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe y una propuesta gastronómica: ¿cuánto cuestan los ‘ñoquis de la Tata’?

Fue ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Claudia Villafañe

En enero Claudia Villafañe se consagró campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity. En esa ocasión, la exesposa de Diego Maradona compitió en la final del ciclo junto con Analía Franchín, pero tras la decisión del jurado fue la organizadora de eventos quien resultó ganadora. Durante los últimos días, Claudia lanzó una iniciativa culinaria y de limitadas unidades: la ganadora de Masterchef comercializa sus famosos ñoquis.

Durante la final de la competencia gastronómica, Villafañe elaboró como plato principal solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta. Además, cocinó una entrada y un postre. Tras evaluar los platos de ambas participantes, el jurado deliberó que debía ser la madre de Dalma y Gianinna Maradona la primera ganadora del reality.

En Argentina comer ñoquis los 29 de cada mes es una tradición. En los últimos días, a través de la página gastronómica Carta Corta, Claudia Villafañe comenzó a comercializar un box con ñoquis listos para preparar. «Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor», explican en la página.

El box, según indican, está recomendada para cuatro personas de ‘buen comer’. Y cuesta 3.500 pesos. Además de las porciones de pasta incluye: una botella de salsa de tomate, aceite de oliva extra virgen, ajo, albahaca, queso parmesano y albahaca fresca para decorar. También incluye una baguette parisina. El delivery del producto se realizará entre el 26 y 29 de marzo y solo habrá 500 unidades disponibles.

«Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en Masterchef, donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Y hoy, junto a Carta Corta, los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestra vidas a mi y a mi familia», dice Claudia en una nota que añade en la presentación del box.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados