CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Se durmió en el Primer Tiempo? Mauricio Macri apareció en un Zoom de Juntos por el Cambio desde la cama

El ex presidente Mauricio Macri apareció con cara de dormido en un Zoom de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri

Mauricio Macri volvió a estar en boca de todos pero no por su lanzamiento político o por su nuevo libro «Primer Tiempo». El ex presiente de la Nación fue foco de varias burlas tras haber presenciado una reunión interna del partido Juntos por el Cambio vía Zoom, desde su cama. Las redes sociales estallaron contra el ex mandatario.

La reunión comenzó a las 9 de la mañana, y desde el bloque dieron a conocer algunas imágenes de los participantes. Lo curioso es que mientras todos los integrantes se los veía preparados para la reunión, Mauricio Macri apareció en pijama desde su cama, con cara de dormido, y en el fondo se pudo ver a su esposa, Juliana Awada.

Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. El único que no estuvo presente fue Horacio Rodríguez Larreta.

Los memes y burlas

Uno de los principales críticos del accionar del ex presidente fue Aníbal Fernández. El político se burló fuertemente de la participación en el Zoom de Mauricio Macri y así lo replicó en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de la cara de dormido del ex mandatario. «Macri participó del ZOOM de Juntos por el Cambio Desde la cama! Te dije que era más vago que el cuñado de Rocky», escribió Fernández.

Luego, muchos usuarios hicieron eco de lo sucedido y comenzaron a hacer memes con la situación. «Cuando el meme se hace solo», indicaron muchos en la red social y compartían el momento en el que aparecía el ex presidente desde su cama. Otros, hacían referencia a la famosa burla hacia Mauricio Macri y las «reposeras». «Macri dando clases virtuales de domar reposeras y camas», escribió otro usuario.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados