CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte críticas en las redes sociales para Axel Kicillof a pesar de haber superado el millón de vacunados

Al gobernador le llovieron reclamos de los bonaerenses que piden más vacunas.

Axel Kicillof

Esta mañana se informó desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires que se superó el millón de personas vacunadas en el distrito. La noticia fue tomada con mucha alegría por parte de los políticos, donde el gobernador Axel Kicillof dio a conocer la noticia en las redes sociales con mucha satisfacción pero no tuvo la respuesta esperada ya que llovieron las críticas de los usuarios por la faltante de vacunas en algunos municipios.

«¡1 millón de bonaerenses vacunados! Estamos más cerca de que vuelvan los abrazos, los encuentros y los sueños que hubo que postergar. Gracias a quienes hacen posible este enorme y solidario plan de vacunación», publicó en su Twitter el gobernador de la provincia Axel Kicillof. El tweet viene acompañado de un video donde da cuenta de la noticia y aclara: «Más cerca de lo que queremos volver a disfrutar».

El posteo levantó la crítica de muchos usuarios donde le comentaron que no hay nada que festejar porque faltan muchas vacunas. «Axel a ver cómo te lo explico, ES EL DEBER DEL GOBIERNO VACUNAR A LA POBLACIÓN!!!!», «No hay nada de extraordinario. Chile 400.000por día Sr Gobernador!! Compren Vacunas Ya!», «Y yo sigo esperando mi segunda dosis», fueron algunas de las respuestas que recibió el gobernador.

Otros usuarios fueron mucho más críticos donde le escribieron: «Cerca de que vuelvan los abrazos? De que cercanía habla? Cómo le va a dar orgullo este plan de vacunación en el que se tardo 3 meses en vacunar 1 millón de personas? Y en el que se priorizan a los amigos y amigas del poder? Más bien verguenza debería dar». «No podes vender otra cosa mas que una ilusión, nada tangible», comentó otra persona.

De todas formas, la publicación también recibió comentarios agradeciendo la campaña y la gestión que hay detrás de cada vacuna. «Gracias Gobernador y personal de Salud por esta campaña organizada con eficiencia y con amor! Todos mis colegas de Salud vacunados mis viejos y sus amigos tambien!», «Gracias infinitas Axel, qué alegría y orgullo que seas nuestro gobernador», redactaron.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados