CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ocho participantes competirán en una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Hoy a las 22 tendrá lugar la cuarta gala de eliminación.

Masterchef

Tras no cumplir con las consignas de la semana del ciclo gastronómico, ocho participantes deberán competir en una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Uno de los últimos desafíos de la semana del certamen que se emite por Telefe consistió en realizar un plato de playa. Luego de que el jurado evaluara las preparaciones, el plato de Alex Caniggia fue elegido como el mejor de la jornada.

La segunda temporada del certamen se comenzó a emitir a fines de febrero. Desde aquel momento tuvieron lugar tres galas de eliminación. Mariano Dalla Libera, Cae y Juanse abandonaron el ciclo culinario. En esta edición, a diferencia de la anterior temporada, aquellos participantes que resultan eliminados tienen la oportunidad de competir en After Hour, ciclo donde es jurado Dolli Irigoyen.

Las celebridades que esta noche concursarán son ocho. Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Claudia Fontán, Andrea Rincón, Fernando Carlos y Gastón Dalmau son los participantes sentenciados. Durante la semana, Caniggia sorprendió al presentar un plato. El mediático elaboró melón grillado y recibió elogios por parte de los tres chefs que componen el jurado.

“Ese melón así, caramelizado como está, desconocido para mí, podría haber sido lo único que serviste. Podrías haber venido acá con los cornalitos de una lado y el melón en el un plato por otro. Es más, podría ser en la playa lo único que se sirva y la gente vendría de otro lado a pedirlo. Es una joya”, expresó Germán Martitegui y tomaron la decisión de que Alex sería el participante que no formaría parte de la gala de eliminación.

Federico Bal es el conductor de After Hour. Se trata de un ciclo donde compiten los eliminados de Masterchef. Se emite por las plataformas oficiales de Telefe. Al momento de dar a conocer el lanzamiento de la competencia, Dolli explicó cómo sería la modalidad del programa: “Vamos a arrancar cuando pasen dos semanas de Masterchef (..) Entonces van a empezar a competir de a dos: el que fue eliminado en la primera semana y en la segunda. Y así sucesivamente”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados