CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Audiencia por bloqueo en Twitter? La particular petición de Esteban Bullrich hacia Daniel Gollán

El senador nacional, Esteban Bullrich realizó una particular publicación contra Daniel Gollán en su cuenta de Twitter.

Esteban Bullrich

Daniel Gollán fue tendencia en las últimas horas luego de que publicara en sus redes sociales que estaba contento por la vacunación del músico nacional Carlos «Indio» Solari. Luego de dicha publicación recibió una catarata de críticas y comenzó a bloquear a varios usuarios de Twitter. Uno de ellos fue el senador nacional Esteban Bullrich, que al enterarse hizo una particular petición.

Utilizando la misma red social, el funcionario pidió una audiencia para que el ministro de salud bonaerense explique el por qué de dicho bloqueo. «Está listo el pedido de audiencia con el ministro para que justifique este bloqueo y dé explicaciones sobre el catastrófico plan de vacunación de la provincia», publicó el senador nacional en su cuenta personal.

También, Bulrich hizo referencia a la vacunación VIP, un tema que sigue latente, principalmente en la oposición, y por la que siguen pidiendo explicaciones. «Ocúpese de vacunar a los que corresponde y no le falte el respeto a los bonaerenses», escribió el senador refiriéndose al escándalo que terminó con la renuncia del ministro de Salud nacional Ginés González García.

Las críticas de los usuarios de Twitter

El ministro de Salud de la Provincia utilizó la popular frase de la canción «Queso ruso», «fijate de que lado de la mecha te encontrás». Además de las críticas que recibió por parte de funcionarios, distintos usuarios de la red cargaron contra el ministro. «Mas populista imposible, dejen de utilizar la cultura popular para tapar las cagadas de gestion. Los Redo son de la gente no de un partido», expresó uno.

«Mis abuelos son mayores que el y los 3 están esperando su vacuna. Mañana se van a cumplir 21 días desde que está inscriptos y aún no hay noticias. Maldicion, que día de mierda», indicó otro haciendo referencia a una canción del Indio Solari. «Yo estoy del lado de los que no se roban las vacunas para aplicárselas a sus allegados», le respondió otro usuario a Gollán.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados