CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Sigue el cruce al rojo vivo! Sergio Berni: «Sabina Frederic se enteró por televisión que apareció una nena después de dos días»

El ministro bonaerense sacó pecho luego del caso M.

Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a lo que fue ayer la conclusión del caso M. En ese sentido, remarcó que las disidencias forman parte de un gobierno y que no hay que centrarse en eso porque no es lo más relevante. Igualmente criticó el accionar de la ministra de Seguridad de Nación, donde comentó: «Sabina Frederic se enteró por televisión que apareció una nena después de dos días».

En conversación con América, Sergio Berni señaló: «Esto es una coalición de gobierno que entendió que no se resistía otro gobierno de Macri. Podemos estar en muchas cosas de acuerdo y en muchas cosas no tanto. Estamos acá a pesar de poder tener diferencias, cuando tenemos que pelear codo a codo peleamos. En una coalición de gobierno, hay que bancarse las disidencias».

A su vez, sostuvo que muchos funcionarios actuales del gobierno cuando él y algunos más «dejaban la vida» mientras los «perseguía» Macri estaban debajo de la cama y además otros los acusaban de ladrones. «La obsecuencia nos lleva a la pobreza que tenemos, soy peronista. Las revoluciones no se hacen solamente a sangre y fuego también son culturales y políticas», agregó.

En cuenta a esa discusión política, manifestó que un país no puede tolerar a políticos que piensen de una forma y después que actúen de otra. «El país se construye con el bienestar social por delante». Kirchner me enseñó que en la política hay que ser transgresor. Hago lo que aprendí de Néstor y Cristina. Nosotros tenemos una responsabilidad social, esa responsabilidad no es una foto cantando de las manos, porque así le fue al país con Macri», añadió.

Por último, se refirió a la actual ministra de Seguridad, donde aseguró: «Sabina Frederic no estuvo, se enteró por televisión que apareció una nena después de dos días. No lo inventé yo, lo dijo ella. Somos pocos los que fuimos muy opositores a Macri. Sin embargo si hay que trabajar con Santilli se hace, la responsabilidad trasciende la ideología».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados