CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Melón grillado, el plato con el que Alex Caniggia recibió elogios por parte del jurado

No deberá participar en la gala de eliminación del próximo domingo.

Masterchef

En el último episodio de la semana de Masterchef Celebrity, reality que se emite por Telefe, los participantes debieron llevar a cabo un nuevo desafío gastronómico. Durante la noche del jueves la consigna emitida por el jurado hacia los participantes consistió en realizar un plato de playa. Alex Caniggia sorprendió tras cocinar un melón grillado y fue el único participante de la noche que no deberá concursar en la gala de eliminación.

El mediático optó por cocinar pinchos de pescado y vegetales, melón grillado con salsa de palta y cornalitos fritos. «Acá es donde ronda toda la magia de Masterchef. Yo como melón, nunca así, simplemente grillado. Dulce y es apenas salado. Realmente el sabor es único», expresó Donato de Santis luego de evaluar el plato presentado por Caniggia.

Por otro lado, Germán Martitegui explicó: «Ese melón así, caramelizado como está, desconocido para mi, podría haber sido lo único que serviste. Podrías haber venido acá con los cornalitos de una lado y el melón en el un plato por otro. Es más, podría ser en la playa lo único que se sirva y la gente vendría de otro lado a pedirlo. Es una joya».

Alexander se convirtió en el único participante de la noche salvado por el jurado, por lo tanto no deberá asistir a la gala de eliminación del próximo domingo. Sin embargo, no es la primera ocasión en que Caniggia sorprende a los chefs con sus preparaciones. En semanas anteriores el mediático obtuvo la medalla de oro tras elaborar bondiola con salsa de curry, ensalada de pepinillo, tomate y rabanito con zapallo y papas al horno.

«El plato refleja mucho cómo trabajas, Los bifecitos son finitos, pero están como jugosos. El aceite de curry le aporta algo que es súper rico. Y tiene el dulce de zapallo que está quemado pero le queda bien. Ese quemado es como cuando tiras algo a la parrilla y hace ese efecto que queda como dulce. La ensalada también está bien de corte. Es de sabores simples, el curry le da un toque y hay una buena ejecución», explicó en esa ocasión Damián Betular durante la devolución.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados