CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El enojo y la tristeza de Andrea Rincón en Masterchef Celebrity

La actriz no logró convencer al jurado con su elaboración.

Masterchef

El domingo por la noche, en la pantalla de Telefe, tendrá lugar una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Durante la semana, los participantes debieron cumplir con un desafío gastronómico para evitar quedar sentenciados. En esa ocasión, el plato elaborado por Alex Caniggia fue elegido el mejor de la jornada. Por otro lado, al escuchar la devolución que le realizó el jurado, Andrea Rincón se mostró disconforme con la evaluación de su preparación.

«Van a tener que preparar el mejor plato de playa de la historia. Y aparte van a tener que preparar unos cornalitos fritos, súper crocantes, con una salsa de mayonesa. A excepción de Andrea Rincón, que como ganó el tejo no tiene que hacer los cornalitos», explicó Germán Martitegui al dar a conocer la consigna. Durante el comienzo del programa y acorde a la temática de playa, los concursantes compitieron en el clásico juego tejo, y fue Andrea quien resultó ganadora y obtuvo el beneficio comentado por el jurado.

La actriz elaboró pinchos de camarón y salsa agridulce, ensalada de castañas de cajú, salsa brie y salsa verde de cebolla, ajo y palta. «Los langostinos hubieran quedado mejor si los hubieras clavado más largos, los hubieras marinado y los hubieras cocinado con la plancha más fuerte. La que llamas salsa agridulce, de morrón y ají es una mezcla extraña, yo no la llamaría salsa porque no es líquida. La ensalada es una ensalada rica, no se en qué playa te llevan una ensalada sí, pero está muy bien», expresó Martitegui en la devolución.

Por otro lado, Damián Betular comentó: «(…) La ensalada si, es como que llovió y me fui comer a un restaurante del centro. Un día de no playa. Pero me falta eso de verano, los langostinos en la ensalada». Luego de escuchar las dos primeras devoluciones, Rincón dijo: «La sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner a señalar qué o cuál, ya está».

Y continuó: «Siento que con mis platos son más severos que con los de los demás. Ya está, es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decirlo. Si mañana me voy, lo dije antes de irme. No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una». A partir del comienzo del programa, durante la última semana de febrero, fueron tres los participantes que resultaron eliminados del ciclo gastronómico.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados