CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vuelve a los escenarios: Mauricio Macri encabezará un acto por la presentación de su libro «Primer Tiempo»

Mauricio Macri estará presentando su libro a las 18 horas en la Plaza República Federativa de Brasil.

Mauricio Macri

Este jueves a las 18 horas, Mauricio Macri estará haciendo un acto abierto que se transmitirá en todas las redes sociales por la presentación de su libro «Primer Tiempo», en la Plaza República Federativa de Brasil, en la Ciudad de Buenos Aires. El ex presidente y primer referente de Juntos por el Cambio, había indicado que estaba «contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos».

A su vez, Macri comentó que su libro ya se puede adquirir en todas las librerías del país desde el pasado miércoles por la tarde. «Primer Tiempo» tiene una extensión de 304 páginas y cuenta con un valor de preventa de $1.690. «Gracias a todos por el impresionante recibimiento de ‘Primer Tiempo'», expresó el ex presidente de la Nación cuando salió la preventa de su libro.

Patricia Bullrich anunció que estará presente en la Plaza para la presentación. «Mañana nos encontramos a las 18 hs en Plaza Brasil para acompañar a Mauricio Macri. Vamos juntos a la presentación de su libro Primer Tiempo», invitó la presidenta del PRO en su cuenta de Twitter. A su vez, acompañó este mensaje con el hashtag «Yo Voy», y un video de Mauricio Macri, donde se lo ve arengando a los militantes del partido y diciendo: «Los invité yo para decirles que ustedes no están solos».

La reseña de «Primer Tiempo»

«Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática», explica Macri.

«Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar». Agrega que «es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados