CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No se guardó nada! Aníbal Fernández: «A Macri se lo recordará por lo dañino y por lo chorro»

El interventor de YCRT aseguró que el libro del exPresidente es una «basura».

Aníbal Fernández

En el día de hoy se llevará a cabo el acto por la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri Primer tiempo. Será a las 18hs y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Ante esto, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández salió duramente al cruce asegurando que no tiene capacidad ni para escribir el libro y que «a Macri se lo recordará por lo dañino y por lo chorro».

En diálogo con C5N, Aníbal Fernández señaló: «Macri es una bestia, es una porquería. Es uno de los seres más malos de la Argentina, que se lo recordará por lo dañino y lo chorro. El libro es una basura, hizo una generación de expresiones torpes de falta de respeto a Cristina. Ni siquiera es como el papá que no estaba de acuerdo con él pero sabía lo que hacía, era vivo».

Por otra parte, añadió: «Este tipo no escribió nada, seguramente ni lo leyó es un torpe. Lo escribió Avelluto y algún otro, es de muy baja calidad. Hay que demostrar con números claros, y yo puedo debatir en serio con cuestiones reales lo que pasó con Cristina hasta el 2015. Estos vinieron a hacer todo la corrupción que quisieron hacer, inventando causas a Cristina que no terminarán en otro lado que no sea el tacho de basura».

En la presentación del libro habrá unas 700 personas, entre las cuales se destaca la participación de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Marcos Peña, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto. Algunos como Elisa Carrió, Gerardo Morales y Ernesto Sanz ya avisaron que no podrán asistir por diversos motivos.

Por último, el actual interventor de YCRT afirmó: «Macri hizo mugres como lo del correo, la autopista del Sol, se chorearon 499 millones de dólares, los parques eólicos, le vendieron tierras del Estado nacional a la familia de la madre. Macri rompió la Argentina, nos persiguió, nos hizo daño a todos. Nunca hubo tantos cambios en la pobreza como el que existió desde que Néstor tomó el gobierno hasta que lo dejó Cristina».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados