CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me estuve a punto de morir»: la difícil situación que atravesó Nazarena Vélez tiempo atrás

La modelo habló en Nosotros a la Mañana,

Nazarena Vélez

En el último tiempo, a través de redes sociales, Nazarena Vélez comparte mensajes positivos acerca del cuerpo y la autoaceptación. Además, la modelo develó diversas situaciones que atravesó a lo largo de su carrera en la búsqueda por tener un cuerpo acorde a los parámetros de belleza establecidos. En diálogo con ‘Nosotros a la Mañana‘, programa que sale al aire por El Trece, la actriz repasó esa experiencia.

«Siempre fui una artificial, siempre. Hasta cuando hacia las famosas tapas de tantas revistas, estaba empastillada, era tan acomplejada que pedía un photoshop absoluto. Fui muy acomplejada», comenzó diciendo Nazarena al comienzo de la entrevista. Además, le consultaron acerca de las situaciones límites que atravesó en este sentido y relacionadas a la estética.

«Me estuve a punto de morir. Me quedó un soplo al corazón. Porque de tanto tomar anfetaminas, de empastillarme, de tanto hacer cosas horribles en mi cuerpo se me saltaron las tiroides, me quedó un soplo al corazón. Me daba cuenta que por algo que a mi me interesaba estéticamente, porque yo estaba enferma, porque con cincuenta kilos me veía gorda», continuó.

«Yo todavía no me reconcilié con mi cuerpo. Me estoy aceptando, estoy en el camino de aceptarme», concluyó. En su canal de YouTube, Vélez habló acerca del consumo de anfetaminas que tuvo lugar en su vida tiempo atrás: «Me odiaba. Odiaba mi cuerpo. No sabía que eran drogas tan fuertes y que tienen gran posibilidad de mortalidad. Yo me podría haber muerto durante más de diez años».

«Me guiaba mucho por lo que me decían y por el triunfo, por quedar en la publicidad. Y me habían dicho, cuando fui a los castings de publicidad que estaba un poquito gordita (…) Me decían de un día para el otro que tenía que bajar como cuatro kilos. Se hacen estupideces que te arruinan la vida y te arruinan el organismo y todo. Como tomar laxantes, diuréticos. Cosa que me arruinaron para siempre», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados