CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El plato con el que María O’Donell obtuvo la medalla de oro en Masterchef Celebrity

Elaboró sorrentinos rellenos.

María O'Donell

Durante uno de los últimos episodios de la semana de Masterchef Celebrity los participantes debieron llevar a cabo un nuevo desafío gastronómico. La consigna de la noche emitida por el jurado fue elaborar pastas rellenas. María O’Donell y Hernán Montenegro fueron los mejores platos de la noche y, por lo tanto, no deberán competir en la gala de eliminación que tendrá lugar el próximo domingo.

Además, los concursantes debieron elaborar el plato en duplas. «Hoy tienen una gran oportunidad. Van a poder hacer la receta que quieran. Valoren esto, usen su imaginación. Recurran a su memoria emotiva. A su creatividad. A todo lo que saben para sorprendernos con la mejor pasta rellena posible», expresó Germán Martitegui, chef que integra el jurado del concurso, en el inicio del programa.

O’Donell y Montenegro debieron conformar una dupla en la jornada del episodio emitido el miércoles por la noche en Telefe. Ambos optaron por elaborar sorrentinos de espinaca, ricota y permesano. «Para mi la proporción de masa y relleno está rico. Le habría venido muy bien la salsa, que no está. Cuando manteca emulsionada no crean que es una cosa que se emulsiona en dos minutos, lleva mucho tiempo», explicó Damián Betular al momento de la devolución.

Martitegui comentó: «Me encantó el relleno. Me gusta que en los rellenos se sientan todas las cosas que tiene. Y me parece que eso está logrado. No veo la salsa, pero si sentí el sabor de la manteca y de la salsa». Finalmente, tanto la periodista como el bastquetbolista lograron los mejores platos de la noche. María obtuvo la medalla de oro, mientras que Hernán se quedó con la medalla de plata.

El próximo domingo a las 22 tendrá lugar la cuarta gala de eliminación de Masterchef. El certamen se comenzó a emitir durante la última semana de febrero. Por el momento, tres participantes abandonaron la competencia: Mariano Dalla Libera, Cae y Juanse. A diferencia de la primera edición del programa, en esta temporada aquellos concursantes que resultan eliminados tienen la oportunidad de competir en After Hour, ciclo donde Dolli Irigoyen es jurado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados