CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Vos comes naranja con cáscara?»: la devolución que Flavia Palmiero recibió en Masterchef

La actriz elaboró un plato con yerba mate.

Flavia Palmiero

Masterchef Celebrity ingresó en la cuarta semana de competición. Durante el último fin de semana, Juanse se convirtió en el tercer eliminado del concurso que se emite por Telefe. En la noche del martes los participantes debieron enfrentarse a un nuevo desafío gastronómico. Flavia Palmiero presentó su plato ante el jurado, pero durante la devolución recibió una pregunta en referencia su preparación.

«El mate es una de las infusiones más nutritivas. Además de que aporta mucha energía y sobre todo es antioxidante. El mate para nosotros los argentinos es sinónimo de amistad, de unión, de familiar. es como decir ‘nuestro mejor amigo'», comenzó diciendo Damián Betular al momento de contar cuál sería el desafío de la jornada. Los participantes debieron elaborar una recete con yerba mate y para lograrlo tuvieron 60 minutos.

La actriz optó por elaborar un plato al que llamó ‘Mi media naranja’. El mismo constaba de una crème brulée con infusión de crema de leche y yerba mate. «La  crème brulée tenía que tener gusto a yerba. Así que la infusioné en crema de leche y después la puse en el molde. Y la galletita se me quemó, hice varias por las dudas pero todas salieron igual», explicó Palmiero al momento de presentar su elaboración.

«¿Vos comes naranja con cáscara? ¿Por qué la ponés en el plato? La crème brulée necesita que efectivamente este quemado el azúcar, que esté caramelizado, que haga una capa. Acá se ven todos los granos de azúcar, entre otras cosas que pasan», explicó Germán Martitegui en la devolución. Y Betular comentó: «El intento de yerba mate está. Pero le pusiste mucha naranja, Flavia».

La competencia comenzó durante la última semana de febrero con 17 celebridades que fueron convocadas como participantes. Luego de varias semanas de concurso, fueron tres los participantes que resultaron eliminados. Además del líder de los Ratones Paranoicos, Cae y Mariano Dalla Libera también abandonaron el certamen.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados