CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernando Iglesias cargó duramente contra Alberto Fernández: «No me solidaricé con el Presidente porque es un canalla»

El diputado añadió que el oficialismo provoca constantemente.

Fernando Iglesias

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, fue consultado sobre las agresiones que recibió Alberto Fernández el pasado sábado en su llegada a Chubut para anunciar medidas económicas a raíz de los incendios que sufrió la Patagonia. Ante esto, el opositor señaló: «No me solidaricé con el Presidente porque es un canalla». Además, criticó el accionar del oficialismo durante la pandemia.

«Los que tiran piedras son ellos, la verdad es una provocación. No me solidaricé con el Presidente porque es un canalla, un cínico y un hipócrita. Si repudio la violencia porque es el peor terreno. Siempre fueron los gestores de la violencia histórica. Siempre es el mismo partido, háganse cargo de su historia», comentó el legislador Fernando Iglesias en conversación con TN.

Continuando con lo anterior, agregó sobre los hechos de violencia cercanos a la Residencia de Olivos: «No hay montoneros radicales, no hay triple A del PRO, no hay patota sindicales del socialismo, siempre es el mismo partido. Necesitamos racionalidad, el Presidente y el jefe de Gabinete justifican la violencia con el llegamos primero en vez de investigar, el país no tiene destino».

Por otro lado, sobre la confirmación de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia, afirmó: «El cambio de Soria por Losardo muestra una radicalización aún más grande del Gobierno. Acá no hay que sorprenderse de nada, en el 2019 Cristina anunció que ella creía que la división de poderes era una antigualla de la Revolución Francesa, que había que acabar con eso. Ella quiere volver al viejo poder monárquico, corporativo donde el Rey decide todo y es dueño de todo».

Para finalizar, cerró destacando: «Es la concepción que ellos tienen, se ve todo el patrimonialismo. Ellos no pueden distinguir entre público y privado, se apropian todo y lo mismo hicieron con la Justicia. Es evidente el plan de ellos y los argentinos no nos damos cuenta que van por eso. Creía que el pueblo argentino había dado un paso adelante cuando sucedió lo de Once en la idea de que la corrupción mata».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados