CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo fue? Tras ganar la medalla dorada, Alex Caniggia recibió un beneficio en Masterchef

Los participantes debieron elaborar gastronomía oriental.

Alex Caniggia

Días atrás, luego de presentar el mejor plato de la noche, Alex Caniggia obtuvo la medalla de oro en Masterchef Celebrity, reality gastronómico que se emite por Telefe. Cada semana, las medallas doradas y plateadas son el reconocimiento que dos participantes se llevan tras haber cumplido de manera correcta con el desafío gastronómico. En el primer episodio de la cuarta semana de competición, Alex obtuvo el beneficio que le otorgaba su medalla.

“El desafío de hoy es preparar comida china. Ingredientes como la salsa de ostra, la salsa de soja y la mezcla de esos sabores: el agrio, el picante, el dulce. Con la correcta maestría de mezclar esos sabores ustedes podrán lograr ese gusto tan particular, tan oriental, que a nosotros nos gusta”, expresó Donato de Santis al momento de develar el desafío del día. Además, Germán Martitegui adelantó que los participantes no contarían con la receta para la preparación.

Correspondiente a la medalla de oro que ganó una semana atrás, al comienzo del programa Caniggia se enteró de cuál sería su beneficio. El participante tuvo la oportunidad de elegir entre tres recetas de comida oriental elaboradas por Walter Lui, un reconocido chef que estuvo presente en el episodio. “Dudo, porque dije es muy difícil. Y yo en mi cabeza ya tengo el plato planeado”, explicó el concursante.

Finalmente, Alex optó por tomar la receta del filete con abadejo agridulce y fue ese el plato que presentó ante el jurado. “Era la receta que elegí (…) Iba a hacer un wok, pero dije no, lo groso. Y me mandé”, comentó al momento de presentar la elaboración. “El pescado, con un poco más de sal y un puré de papas es espectacular. Pero el error tuyo, que vos mismo te diste cuenta, es que vos no probas. Uno ahí arregla los errores: empezá a probar”, dijo Damián Betular.

Durante la tercera gala de eliminación del certamen, que tuvo lugar el domingo, Juanse resultó eliminado. La segunda temporada del certamen comenzó en la última semana de febrero y, desde ese entonces, además de Juan Sebastián Gutiérrez, Cae y Mariano Dalla Libera también abandonaron el concurso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados