CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich visitará Chubut por los fuertes incendios: «Los que lo hicieron quieren hacer de la Patagonia un lugar invivible»

Patricia Bullrich presentará su libro en Chubut y además recorrerá los lugares que sufren los incendios en la provincia.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich visitará a la provincia de Chubut en el marco de su gira por la presentación de su libro «Guerra sin Cuartel». Tras haber estado en Santa Cruz, la presidenta del PRO se dirigirá una región que está siendo afectada por feroces incendios y que ayer tuvo al presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorriendo las zonas más anegadas. Bullrich se refirió a quienes provocaron los incendios como personas que «lo que quieren es hacer de la Patagonia un lugar invivible».

A través de un video en su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad de la Nación indicó que se encuentra en viaje hacia Chubut, e indicó varios de los problemas que ha tenido la región en los últimos tres años. «Es una provincia que tuvo 150 días de clase en tres años, con parálisis productiva, corrupción, más de 200 funcionarios que hoy están procesados».

Agregó que Chubut es una provincia que cuenta con un enorme potencial. «Es la segunda provincia pesquera de nuestro país, con petróleo. Esa es Chubut», expresó la presidenta del PRO, elogiando los recursos naturales que cuenta la región de la Patagonia. En la misma línea, se preocupó por los fuertes incendios que están afectando al límite de las provincias de Chubut y Río Negro.

«Hoy a ese drama que cuenta Chubut se le suman los incendios. Incendios intencionales de un grupo que nosotros combatimos que lo que quieren es hacer de la Patagonia un lugar invivible. Por eso es que estamos yendo, para decirle a todos los argentinos que se levantan temprano a trabajar, a los chubutenses, que vamos a estar representando esos valores, los de los argentinos que trabajan, que producen, que quieren el progreso y que quieren la libertad», terminó su discurso Patricia Bullrich.

Su dura travesía por Santa Cruz

«Estoy camino a Santa Cruz y amenazan con hacerme un escrache. Parece que no les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos y recorramos las rutas de la corrupción», escribió la presidenta del PRO previo a su llegada a la provincia, luego de compartir un mensaje sobre unas posibles manifestaciones en su contra. «Evidentemente algunos se creen dueños y señores. No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad», destacó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados