CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La emoción de Bárbara Hoffman al recordar a su padre, Sergio Denis: «Una persona de una luz enorme»

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Bárbara Hoffman

En mayo del 2020, en medio de la pandemia por coronavirus, falleció Sergio Denis. El cantante se encontraba internado desde hacía más de un año luego de haber sufrido un accidente mientras se encontraba dando un show en Tucumán. A dos años del episodio, Bárbara Hoffman, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, recordó a su padre.

El accidente tuvo lugar el 11 de marzo de 2019 en el teatro Mercedes Sosa, ubicado en la provincia de Tucumán. Desde el escenario, Sergio cayó a una fosa de, aproximadamente, tres metros de altura. A partir de ese momento, la vida de Denis dio un giro inesperado: permaneció en coma inducido y con pronóstico reservado. Luego debió ser intervenido quirúrgicamente a raíz de lesiones que le causó la caída.

Mariana Brey, panelista del programa que conduce Ángel de Brito, le consultó a Bárbara acerca de cómo sería el modo de justicia que espera a raíz del fallecimiento de su padre. «Justo ayer nombraba algo que para mi tiene bastantes coincidencias, como fue el caso de Cromañón. A veces hay que ver el todo de la situación. Hay más de un responsable. Hay mucha gente que no cuidó que mi papá ese día estuviera a salvo en el escenario», comenzó diciendo Hoffman.

«Parece insólito tener que decirlo, porque se supone que vos estás brindando un show, estás laburando, su supone que no habría que pedirlo, pero evidentemente si. Y la justicia sería que todas las personas que estuvieron implicadas en el no cuidado de ese día, en no tapar esa fosa. Pero hay más de un responsable», expresó y recordó que previo a la tragedia de su padre, hubo otros accidentes en el lugar.

Además, recordó de un modo emotivo a su padre. «Una persona de una luz enorme, creo que se veía. Una persona super humilde, brindada a su público. Y como lo dije el otro día, papá era una persona que a pesar de su ausencia física, porque a veces tenía mucho laburo. Pero es una persona que estuvo siempre presente. Hasta los últimos días. Yo con mi papá me había comunicado el día anterior», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados