CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

En LAM, Verónica Ojeda fue consultada sobre su vínculo con Claudia Villafañe

Durante una entrevista en el programa que conduce Ángel de Brito.

Claudia Villafañe

Verónica Ojeda fue una de las mujeres importantes en la vida de Diego Maradona. Compartió junto al jugador siete años en pareja y hasta tuvieron un hijo, fruto de esa relación entre ambos. A pesar de que Ojeda y Claudia Villafañe, a lo largo de estos años, no formaron un vínculo cercano, en Los Ángeles de la Mañana la actual pareja de Mario Baudry develó la actitud que tuvo hacia ella la ganadora de Masterchef Celebrity durante el velorio de Maradona. 

El futbolista falleció el 25 de noviembre del 2020 mientras se encontraba cursando una internación domiciliaria en Tigre, municipio ubicado en el Gran Buenos Aires. El fallecimiento se dio a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado. Luego de dar a conocer la noticia, los familiares del Diez decidieron realizar el funeral en la Casa de Gobierno y se designó un sector de ingreso para los fanáticos. 

En LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en la pantalla de El Trece, Verónica expresó: “No tengo relación con Claudia hoy por hoy. La vi el día del velatorio si, el día que falleció Diego también en la casa de Tigre. Que la verdad se portó súper bien, correctamente, en su lugar. Yo cuando entré, estaba con sus hijas. A todo el mundo, tanto a las hermanas de Diego como a mí nos dijo que la habían llamado para hacerlo en Casa Rosada o en la cancha de Boca”. cambiar

Y continuó: “En el velatorio también. Todos se comportaron como tiene que ser. Todos en su lugar, como tiene que ser”. Además, durante esa misma entrevista habló acerca del vínculo que mantiene con los hijos del futbolista, Jana y Diego Maradona Junior. Y fue particularmente consultada por Dalma y Gianinna Maradona. “Nunca se dio. Desde el principio no tuvimos mucha relación”, comenzó diciendo Verónica Ojeda al respecto. 

“No teníamos relación al principio y después no se dio. Por una cosa o por la otra, quizás también tenemos carácter fuerte todas. Y por ahí también por el mismo ego, no sé, digo yo, o el mismo enfrentamiento. Nunca tuvimos ese diálogo. Si tuvimos un diálogo ameno ahora, después del fallecimiento de Diego pero no. Ya está”, concluyó. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados