CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Matías Morla reaparació en redes sociales: «Que Diego Maradona descanse en paz»

El letrado publicó una serie de mensajes en Twitter.

Matías Morla

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Matías Morla tomó la decisión de abandonar, por un tiempo, su actividad en Twitter. Allí, a menudo, el abogado mantenía actualizada la última información acerca del Diez . Sin embargo, tras varios meses sin ofrecer declaraciones ante la prensa, en las últimas horas reaparació en esa red social con tres contundentes mensajes.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 mientras se encontraba cursando una internación domiciliaria en un barrio cerrado ubicado en el municipio de Tigre. Según trascendió, la muerte del Diez se dio a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizado. El velorio tuvo lugar al día siguiente, en la Casa de Gobierno.

Ahora, con una serie de mensajes en Twitter, Morla reaparació. «A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear», fue el primero de los tweets que publicó.

«También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro», continuó. El 10 de marzo se llevó a cabo una movilización en el Obelisco con el fin de reclamar justicia por la muerte del futbolista. Tanto Claudia Villafañe como Dalma y Gianinna Maradona asistieron a la convocatoria.

«Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor», concluyó el letrado en su cuenta oficial de ese red social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados