CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La opinión de María Fernanda Callejón sobre Claudia Villafañe: «Es una mujer…»

La actriz le brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana.

María Fernanda Callejón

Años atrás, María Fernanda Callejón fue pareja de Guillermo Cóppola durante un prologando período de tiempo. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actual participante de Corte y Confección Famosos fue consultada acerca del fallecimiento de Diego Armando Maradona y su último tiempo en vida. Además, tuvo palabras positivas hacia Claudia Villafañe.

«Fui amiga de Diego, en otros épocas por supuesto, ya lo saben, en los 90. Conozco a Diego, conozco a esa familia, a Claudia«, comenzó diciendo la actriz. Y se expresó al respecto de la exesposa del futbolista. «Claudia, lo he dicho reiteras veces, es una mujer sensata, honesta. Ha pasado por todo en esa familia junto a Diego, leona junto a sus hijas», contó.

«(…) Yo pido justicia por Diego. No se mereció morir como murió. No se mereció vivir como vivió, eso lo eligió él. Cada uno elige y diseña su vida como puede, con todos los flagelos que a él le ha tocado transitar», exclamó Callejón. También opinó acerca del rol de Guillermo Cóppola, su expareja, durante los años en que el empresario estuvo al lado del Diez.

«Estuve al lado del hombre que más lo cuidó. Que tanto se cuestionó en aquel momento. Mirá vos, por eso, el tiempo cómo acomoda las cosas, ahora todo el mundo reconoce que lo cuidó», explicó. Y concluyó: «Justicia por Diego. Que lo dejen descansar en paz. Ya demasiado tuvo él, su vida, el hombre más importante del mundo (…) Yo creo que todos los hijos tienen derecho a todos lo que les dejó su papá».

En los últimos días y tras varios meses de ausencia en redes sociales, Matías Morla reaparació en Twitter con una serie de mensajes. «A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear», fue uno de los tweets que publicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados