CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La furia de Waldo Wolff contra el gobierno de Gildo Insfrán: «No representan al pueblo»

El diputado de Juntos por el Cambio aseguró que están dando una batalla contra el fachismo.

Waldo Wolff

En Formosa desde hace ya un tiempo considerable se viven tiempos bastante tensos donde la gente se encuentra manifestándose continuamente en las calles por el accionar de su gobernador Gildo Insfrán. Luego de lo que fue la visita de los opositores Patricia Bullrich y Waldo Wolff, este último señaló que es una lucha por la libertad la que están dando. «No representan al pueblo», añadió.

«El ministro Aníbal Gómez nos dice que le hacemos daño a la gente. Son unos caraduras. El kirchnerismo bastardea banderas que en su momento el peronismo supo levantar como la bandera de los sanitario dando vacunas por debajo de la mesa, la bandera de los jubilados haciéndoles recortes y ahora rompieron la bandera de los derechos humanos», señaló Waldo Wolff en TN.

El ministro de Desarrollo Humano había comentado que «el Gobierno de Formosa volvió a demostrar que lo prometido se cumple». Por otro lado, se dieron a conocer imágenes de mujeres embarazadas que se encuentran ocultas en lugares específicos de la provincia para que no las encuentren ya que si sucede eso el gobierno les quita al hijo por 20 días por protocolos sanitarios.

El diputado opositor, por otro lado sostuvo: «Perdieron la calle, no pueden caminar por la calle. A nosotros nos hicieron piquetes pseudo movimientos sociales financiados por Insfrán y la policía nos cruzó autos y nos dijo que por ahí no podíamos pasar, pero pasamos. Me nombraron todos los municipios de Formosa persona no grata. En Clorinda nos recibieron con los brazos abiertos».

También aseguró que «no representan al pueblo» y que le tienen miedo al pueblo y la gente no los respeta. «Andan en autos blindados y polarizados porque no pueden andar por la calle. Algún día esta gente será juzgada por crímenes de lesa humanidad. Te encierran en los centros de detención sin personal sanitario solo con policías y está probado», agregó Wollf quién aseguró que volverá a Formosa si es necesario.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados