CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Say no more»: el mensaje de Dalma Maradona y una foto junto a su padre

La actriz realizó un posteo en Twitter.

Dalma Maradona

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 en la localidad de Tigre. A partir de ese momento, tanto sus hijos como sus amigos utilizan las redes sociales como plataforma donde publicar recuerdos junto al futbolista y compartirlos con los seguidores del Diez. En las últimas horas, Dalma Maradona escribió un mensaje en Twitter y lo acompañó con una foto de ella junto a su padre.

El 10 de marzo se llevó a cabo una movilización convocada por los fanáticos de Maradona y a la que asistieron Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, su exesposa. Días antes de la marcha, fue Gianinna quien a través de Twitter contó que serían parte. Sin embargo, una vez finalizado el pedido de justicia por la muerte de Diego que tuvo lugar en el Obelisco, Dalma explicó en redes sociales el motivo por el cuál debieron retirarse a los pocos minutos de haber llegado.

«Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien. Hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma. No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel. Sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento», escribió en Instagram.

«Gracias a toda la gente que genuinamente fue a pedir justicia por mi papá. Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más», concluyó en agradecimiento a los fanáticos del Diez que se acercaron hasta el monumento porteño. Ahora, con una foto en Twitter, Dalma recordó un momento junto a su padre.

Se trata de una foto de ella durante su niñez, junto a Diego en una cancha. Allí, el futbolista le cede una pelota a Dalma. Para acompañar la foto, la actriz escribió: «Say no more». En otra ocasión, consultada por sus seguidores acerca de si cree que se hará justicia por la muerte de su padre, respondió: «Si, creo que se va a hacer justicia por mi papá. No voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un hdp. Hasta que no estén todos presos no voy a parar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados