CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Editorial Sudestada indicó que no venderá el libro de Mauricio Macri: «La política no es un juego de primeros y segundos tiempos»

La Editorial Sudestada anunció que no venderá el libro del ex presidente Mauricio Macri ya que no quieren «difundir sus mensajes de mentira y pose PRO»

Mauricio Macri

Ayer Mauricio Macri sacó a la luz la preventa de su primer libro llamado «Primer Tiempo», donde narra «nuestros aciertos pero también de nuestros errores», según indica la reseña. El libró fue editado por la Editorial Planeta, pero otra editorial muy conocida en el país emitió un fuerte comunicado en el que explicaba por qué no vendrán el libro. Editorial Sudestada expresó en un mensaje que «la política no es un juego de primeros y segundos tiempos».

A través del comunicado, indicaron: «En Librería Sudestada elegimos desde hace 20 años el camino de la autogestión. Somos la escuela de Osvaldo Bayer, de Fabían Polosecki, de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo». Continuando con su bajada de línea, se mostraron alejados de ciertas políticas del ex presidente. «No aceptamos la reducción de condenas a genocidas ni la meticotracia como estandarte odiador de clase», comentaron.

A su vez, criticaron indirectamente el título del libro, al expresar que «la política no es un juego de primeros y segundos tiempos, es mejorar las condiciones de vida de la gente que en nuestro país, bajo el gobierno de Macri, llegó al 50% de pobreza». «No vamos a difundir sus mensajes de mentira y pose PRO. Con ellos no tenemos nada que ver, busquen el libro en otra parte, acá tenemos muchos otros para pensar y debatir ideas. Y que los eunucos sigan bufando», culminaron.

¿Cuánto saldrá el libro de Macri?

Mauricio Macri anunció que ya está la preventa de su primer libro, producido por «Editorial Planeta» y titulado «Primer Tiempo». Al respecto, escribió en su cuenta de Twitter: «Muy contento, mi libro «Primer Tiempo» sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre«. Dicho tomo tendrá un costo de preventa de $1.690 y cuenta con una mirada sobre «las batallas que tuvimos que dar contra el populismo», según afirma la reseña.

Macri solo adelantó la tapa y contratapa del libro, y allí podría estar la respuesta del título del tomo. La tapa cuenta con una foto en primer plano de su cara, y en la reseña de la contratapa, resume brevemente el contenido de las 304 páginas, y hace un giño al título elegido por el ex presidente de la Nación. «Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados