CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Otro más? Patricia Bullrich advirtió que buscan hacerle un escrache en la presentación de su libro «Guerra sin cuartel» en El Calafate

Patricia Bullrich denunció un posible escrache en la provincia de Santa Cruz, lugar donde presentará su libro, «Guerra sin cuartel»

Patricia Bullrich

Esta tarde la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estará en El Calafate, Santa Cruz para la presentación de su libro «Guerra sin cuartel». A su vez, la ex ministra de seguridad advirtió que podrían hacerle un escrache en la provincia, ya que compartió un flyer donde convocaban a ir con pancartas al hotel donde estará alojada. «Parece que no les gusta que recorramos las rutas de la corrupción», afirmó Bullrich.

En dicho viaje estará acompañada por la diputada nacional Roxana Reyes, el diputado Álvaro de Lamadrid y la interventora del PRO de Santa Cruz, Silvana Giudici. Este será su primer destino patagónico y aprovechará para mantener un encuentro con referentes del PRO de toda la provincia, como también con vecinos de la ciudad.

Al estar en camino a la provincia, la presidenta del PRO denunció que los mismos vecinos que participarán de la presentación y de la firma de ejemplares en la Ciudad del Glaciar Perito Moreno este jueves a las 18:30, amenazan con hacerle un escrache. El mensaje que compartió Bullrich del posible escrache habla de que a la misma hora en que se hará la firma de libros, se juntarán en el Hotel Kosten Aike con pantartas para repudiar la presencia de la ex ministra.

«Estoy camino a Santa Cruz y amenazan con hacerme un escrache. Parece que no les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos y recorramos las rutas de la corrupción», escribió la presidenta del PRO luego de compartir el mensaje de las posibles manifestaciones. «Evidentemente algunos se creen dueños y señores. No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad», destacó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados