CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo dejó KO! Patricia Bullrich: «Tenemos un Presidente invisible»

La exministra dijo que el Gobierno nacional no está cumpliendo con lo que prometió.

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, es sin dudas una de las caras más visibles de la oposición. En esta oportunidad salió a criticar las medidas que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández. A diferencia de algunos compañeros suyos, no cree que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner esté gobernando, sino que para ella lo que sucede es que «tenemos un Presidente invisible».

Patricia Bullrich, comenzó asegurando en TN que este gobierno empezó planteando que el Presidente era dialoguista que iba a reunir y representar a todos los argentinos. «En su discurso de inauguración dijo lo mismo y luego sólo sentó a los gobernadores para avalar una cuarentena eterna absolutamente inviable para la economía, la educación y la salud», señaló.

También agregó que «rápidamente comenzó sacándole» plata a la Ciudad por el tema coparticipación, que después arrancó a «atacar» a la Justicia y a su vez generó un discurso «agresivo y permanente» hacia Juntos por el Cambio. «Frente a este intento de avance, no cabe otra actitud de ser firmes porque sino nuestro electorado estaría mal representado y además corremos un riesgo fuerte de salir de los márgenes de los términos institucionales», analizó.

En torno a la figura del mandatario remarcó: «El Presidente evidentemente no tiene la fortaleza de defender a su equipo, no ha tenido una personalidad clara en cuál es el plan que él defiende. No gobierna Cristina, tenemos un Presidente invisible. No sabemos que quiere hacer o hacia donde va. Frente a eso, una vicepresidenta Con una historia fuerte genera la idea de que ella gobierna».

A modo de cierre sostuvo que ve una situación de un Presidente «débil» y eso genera un desgobierno. «Esto genera una pérdida importante de oportunidades. Este momento necesita otras condiciones políticas y otras condiciones de gobernabilidad. Estamos puestos en el lugar del enemigo y no se invita a la representación de casi la mitad del país. La caída económica acá fue mucho más que en otros países», finalizó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados