CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Le habrá causado gracia? Santiago Cafiero indicó que el libro de Mauricio Macri se puede descargar por el «Rincón del Vago»

Santiago Cafiero hizo un chiste sobre el libro de Mauricio Macri, «Primer Tiempo», y desde la oposición salieron a criticarlo con dureza.

Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero, hizo referencia al libro de Mauricio Macri, que ya está su preventa, y utilizó una frase que hizo reír a muchos y cayó mal en muchos otros. Indicó que su libro «Primer Tiempo» está para descargar en «Rincón del Vago», lo que causó un mar de críticas por el lado de la oposición luego del inoportuno chiste.

La polémica frase se dio en un programa de televisión que tuvo como invitado al Jefe de Gabinete, al hablar del libro de Mauricio Macri, indicó: «Ya debe estar para descargar el libro. Lo descargar en el Rincón del Vago», indicó Cafiero entre risas en el canal A24. Cabe destacar que la web Rincón del Vago es un portal con resúmenes de textos y materias cuyos usuarios son, generalmente, estudiantes secundarios y universitarios.

El libro «Primer Tiempo» tiene un costo de preventa de $1.690 y puede adquirirse por la plataforma de Mercado Libre de la editorial en cuotas sin interés, les llegará a partir del 23 de marzo. Luego, aclaró que «Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario», pero aseveró que «el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia». «Aún nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri», abundó.

Las críticas de la oposición

Waldo Wolff cargó con dureza contra Santiago Cafiero, luego de sus declraciones sobre el libro de Mauricio Macri. «No sólo le falta el respeto a un ex presidente, sino que busca la crispación y violencia permanente», expresó el diputado en su cuenta de Twitter. Luego, relacionó lo sucedido con el escándalo de Beatriz Sarlo con las vacunas: «Ocúpese de vacunar a los más vulnerables, y dejen de andar por debajo de la mesa».

Por su parte, el diputado Cristian Ritondo, le envió un mensaje al jefe de Gabinete nacional: «Superministro Cafiero, ya que es tan trabajador, ¿Por qué no da la cara en la cámara de diputados? Y nos cuenta sobre el vacunatorio VIP, la falta de libertades y la represión en Formosa, la inflación y los constantes ataques a la justicia. De paso cumple con la constitución».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados