CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Dalma Maradona en Instagram: «Hoy no era el día para nada más»

La actriz realizó un posteo luego de la movilización para pedir justicia por su padre.

Dalma Maradona

El miércoles 10 se llevó a cabo la primera movilización con el fin de pedir justicia por Diego Maradona. La misma tuvo lugar en el Obelisco y fue organiza por un grupo de fanáticos. Tanto Dalma Maradona como su hermana Gianinna y Claudia Villafañe estuvieron presentes en el lugar. Sin embargo, debieron retirarse pocos minutos después de haber llegado y Dalma explicó el motivo en Instagram.

En los días previos a la marcha, Gianinna Maradona compartió la convocatoria publicado por el grupo de fanáticos Pueblo Maradoniano y aseguró que asistiría a la movilización. Finalmente, Dalma y su madre, Claudia Villafañe también estuvieron presentes. Las tres sostenían una bandera que hacía referencia al fallecimiento de su padre y tenía la siguiente inscripción: «Condena social y judicial a los culpables».

En Polémica en el Bar, programa que Mariano Iúdica conduce en la pantalla de América, Mariela Pretta, esposa del Turco García, contó por qué debieron retirarse de la marcha al poco tiempo de haber llegado. «Fuimos caminando una cuadra, tranquilos hacia el Obelisco donde había gente. Cuando fuimos llegando al lugar se nos empezó a a cercar la gente y nos empezaron a encerrar de una manera que la presión de la gente era imposible salir», contó.

Dalma también ofreció una explicación a través de sus redes sociales. «Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien. Hasta que la prensa se nos tiró encima. Fue imposible seguir porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma. No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese», explicó.

«Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel. Sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento», continuó. Y concluyó: «Gracias a toda la gente que genuinamente fue a pedir justicia por mi papá. Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos solo a pedir justicia. Hoy no era el día para nada más».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados