CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Arrancó el partido: Mauricio Macri sale a la carga con su primer libro «Primer Tiempo», que se estrena el 23 de marzo

El primer libro del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, contará con un precio de preventa de $1.690.

Libro Macri

Esta mañana Mauricio Macri anunció que ya está la preventa de su primer libro, producido por «Editorial Planeta» y titulado «Primer Tiempo». Al respecto, escribió en su cuenta de Twitter: «Muy contento, mi libro «Primer Tiempo» sale a la preventa desde hoy en Mercado Libre«. Dicho tomo tendrá una extensión de 304 páginas y cuenta con una mirada sobre «las batallas que tuvimos que dar contra el populismo», según afirma la reseña.

El libro «Primer Tiempo» tiene un costo de preventa de $1.690 y puede adquirirse por la plataforma de Mercado Libre de la editorial en cuotas sin interés, les llegará a partir del 23 de marzo. Ya es de público conocimiento que al ex mandatario es un fanático del fútbol y que le encanta hacer referencias hacia el deporte en cualquier circunstancia, por ende el título no sorprende desde ese lado. Pero ¿significa que busca una reelección en 2023? ¿Llega un «segundo tiempo» en su carrera política?.

Macri solo adelantó la tapa y contratapa del libro, y allí podría estar la respuesta del título del tomo. La tapa cuenta con una foto en primer plano de su cara, y en la reseña de la contratapa, resume brevemente el contenido de las 304 páginas, y hace un giño al título elegido por el ex presidente de la Nación. «Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos», sentenció.

La reseña de «Primer Tiempo»

«Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática», explica Macri.

«Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar». Agrega que «es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos. Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados