CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Se llevan todo por delante»: la dura advertencia de Mario Negri si gana las elecciones legislativas el Gobierno nacional

El diputado opositor señaló que el oficialismo hizo propio el proyecto de la vicepresidenta.

Mario Negri

El presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, volvió a cargar contra el Gobierno nacional donde profundizó en lo que serán las elecciones legislativas de este año de Senadores y Diputados. En cuanto a esto advirtió fuertemente que si llega a ganar el oficialismo «se llevan todo por delante». Además pidió que no hay que dejar que el kirchnerismo maneje la agenda mediática.

En conversación con TN, Mario Negri sostuvo: «La pandemia iluminó la pobreza y a Gildo Insfrán. Nadie imaginaba que su voluntad de controlar, dominar el Estado y ser dueño de los poderes, podía llegar al límite donde esté en juego la vida. Antes hacía lo que quería en Formosa, hasta votaban paraguayos. Alberto dice que es el mejor gobernador en el medio de la pandemia, que lo imiten todos y gobiernen como él».

Por otro lado afirmó que Formosa es una cárcel gigante, donde el 70% de la gente si no es por el sueldo del gobernador no vive y no tienen ni ilusión. «Hay que vivir ahí, donde son dueños de los canales de la televisión, de los jueces y de la vida. Andá y ponete las botas y bancate que te metan 20 días en una casa, donde el Gobierno nacional lo defiende y la denuncia que les haces de corrupción se la pasan al juez federal que él mismo puso ahí», manifestó.

Agregó que el problema no es que sea peronista, sino que se trata de un modelo autoritario. «Al lado de Gildo Insfrán, la monarquía es un lujo», añadió. También se mostró sorprendido porque para él nunca vio entrar a nadie tan triunfante a Casa de Gobierno como a Insfrán el otro día. «El Gobierno nacional busca tapar la vacunación VIP porque les molesta y lo mismo pasa con el gobernador de Formosa», comentó.

Para finalizar, señaló que el Gobierno hizo propio el proyecto de la vicepresidenta que es terminar con el pasado y sus cuentas pendientes. «La gente esta agobiada, no ve horizonte ni futuro. Esta fatigada y cuando pasa esto de no ver resultados se cansa, nosotros tenemos que tener claras cuales son las cosas a defender. Si se desequilibra el poder en la Argentina a fin de año y se quedan con la mayoría en Diputados se llevan todo por delante», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados