CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Lo sabías? Reina Reech y los detalles de su experiencia mística

La cantante lo contó en Flor de Equipo.

Reina Reech

Como sucede a menudo, cada semana diversas personalidades del mundo del espectáculo visitan Flor de Equipo, el ciclo que Florencia Peña conduce en la pantalla de Telefe. Allí, cada invitado participa del ‘cuestionario intragable’, un clásico segmento del programa. En los últimos días, Reina Reech fue convocada para participar del ciclo y develó una anécdota mística.

El ‘cuestionario intragable’ se trata de una sección de preguntas y respuestas realizado por la conductora del programa. En caso de no responder, el famoso invitado debe ingerir preparaciones con alimentos no compatibles entre sí. «Decís que toda tu vida investigaste sobre espiritualidad: cuál fue la experiencia mística más extraña que tuviste», le consultó Peña a la cantante.

«Practicando una técnica que se llama balancing, que calibran tu cuerpo electromagnético. En un momento dado sentí que había como cuatro personas. Porque sentí que alguien me tocaba la cabeza, los hombros, alguien los pies. Cerré los ojos, yo estaba muy metida en lo que estaba haciendo. Y cuando termina la sesión digo: ¿quién entro? y me dicen: habrán entrado tus guías. Porque estoy sola», explicó.

En otra oportunidad, en el mismo programa, Analía Franchín develó una experiencia paranormal: «Tenía un novio que la madre era mala. Yo empezaba a sentir cosas raras en mi casa (…) Entonces yo traje a un amigo y fue increíble. Porque empezó a limpiar toda la casa con el péndulo y cada vez que se acercaba al placard el péndulo giraba. Cuándo saqué había una caja llena de fotos de la madre. Literal estalló la punta del péndulo».

«Literal, estalló la punta del péndulo», aseguró. «Te digo más. Mi amigo después tomó un vaso de agua para limpiarse y cuando se fue después el agua quedó llena de hongos arriba», concluyó la finalista de la primera temporada de Masterchef Celebrity mientras participaba en Flor de Equipo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados