Durante las últimas semanas, Gianinna Maradona lo difundió a través de redes sociales. Luego de escuchar los mensajes de voz pertenecientes al circulo cercano de Diego Maradona que se dieron a conocer en el documental realizado por Infobae, los fanáticos del Diez organizaron una movilización con el fin de pedir justicia por la muerte del futbolista. El encuentro tiene lugar hoy a las 18 en el Obelisco, ubicado a metros del microcentro porteño.
«Este miércoles 10 a las 18 horas, todos los maradonianos al Obelisco. Vamos pacíficamente. Pero para que sepan que el pueblo, necesita justicia. Tantas veces salimos a festejar gracias a él, salgamos esta vez para exigir justicia. Ni olvido ni perdón», escribieron en la convocatoria realizada por el grupo de fanáticos Pueblo Maradoniano y que Gianinna compartió en Twitter.
Además, la hija del Diez aseguró su presencia en la marcha. «Ahí vamos a estar», escribió. A su vez, compartió a través de Instagram una conversación que mantuvo con su madre, Claudia Villafañe, a través de WhatsApp. En la misma, Villafañe le consultaba si asistiría a la movilización e indagó acerca de si ella también podría concurrir. «Primera fila», sentenció dando a entender que será parte de la convocatoria.
Aparentemente, la movilización comenzó a tomar difusión luego de que se publicara el documental de Infobae «La muerte de Maradona». En el mismo narran los últimos días en vida del futbolista. Y, también, se dan a conocer audios pertenecientes al círculo cercano del Diez, como los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.
Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana, a Verónica Ojeda le consultaron acerca de su vínculo con Gianinna y Dalma Maradona. «Nunca se dio. Desde el principio nunca tuvimos una buena relación. No teníamos relación al principio y después no se dio. Por una cosa o por la otra, quizás también tenemos carácter fuerte todas. Y por ahí también por el mismo ego, no sé, digo yo, o el mismo enfrentamiento. Nunca tuvimos ese diálogo. Si tuvimos un dialogo ameno ahora, después del fallecimiento de Diego pero no. Ya está», explicó.

