CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hoy tendrá lugar la movilización para pedir justicia por Diego Maradona

Gianinna Maradona difundió la convocatoria en redes sociales.

Diego Maradona

Durante las últimas semanas, Gianinna Maradona lo difundió a través de redes sociales. Luego de escuchar los mensajes de voz pertenecientes al circulo cercano de Diego Maradona que se dieron a conocer en el documental realizado por Infobae, los fanáticos del Diez organizaron una movilización con el fin de pedir justicia por la muerte del futbolista. El encuentro tiene lugar hoy a las 18 en el Obelisco, ubicado a metros del microcentro porteño.

«Este miércoles 10 a las 18 horas, todos los maradonianos al Obelisco. Vamos pacíficamente. Pero para que sepan que el pueblo, necesita justicia. Tantas veces salimos a festejar gracias a él, salgamos esta vez para exigir justicia. Ni olvido ni perdón», escribieron en la convocatoria realizada por el grupo de fanáticos Pueblo Maradoniano y que Gianinna compartió en Twitter.

Además, la hija del Diez aseguró su presencia en la marcha. «Ahí vamos a estar», escribió. A su vez, compartió a través de Instagram una conversación que mantuvo con su madre, Claudia Villafañe, a través de WhatsApp. En la misma, Villafañe le consultaba si asistiría a la movilización e indagó acerca de si ella también podría concurrir. «Primera fila», sentenció dando a entender que será parte de la convocatoria.

Aparentemente, la movilización comenzó a tomar difusión luego de que se publicara el documental de Infobae «La muerte de Maradona». En el mismo narran los últimos días en vida del futbolista. Y, también, se dan a conocer audios pertenecientes al círculo cercano del Diez, como los médicos Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

Días atrás, en Los Ángeles de la Mañana, a Verónica Ojeda le consultaron acerca de su vínculo con Gianinna y Dalma Maradona. «Nunca se dio. Desde el principio nunca tuvimos una buena relación. No teníamos relación al principio y después no se dio. Por una cosa o por la otra, quizás también tenemos carácter fuerte todas. Y por ahí también por el mismo ego, no sé, digo yo, o el mismo enfrentamiento. Nunca tuvimos ese diálogo. Si tuvimos un dialogo ameno ahora, después del fallecimiento de Diego pero no. Ya está», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados