CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«He decidido decir basta»: el contundente mensaje de Claudia Villafañe en el Día de la Mujer

Lo publicó en su cuenta de Instagram.

Claudia Villafañe

El 8 de marzo tuvo lugar a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer. En el país fue una jornada repleta de marchas y movilizaciones en diversos puntos. Además, celebridades y reconocidas figuras de los medios de comunicación utilizaron sus redes sociales con el fin de concientizar en ese día. Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna Maradona, publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Diversas personalidades pertenecientes al mundo del espectáculo optaron por postear un mensaje en redes sociales de cara al 8 de marzo. «En el Día de la Mujer he decidido decir basta. Basta de ser sumisas y estar expuestas al hostigamiento de una prensa no libre, en busca de intereses ajenos que van en contra de la verdad y la justicia», comenzó diciendo la ganadora de Masterchef Celebrity en la publicación.

Y concluyó: «Intereses que hoy no dan la cara. Que se esconden y que mandan a un ejército vestido de periodismo que informa distorsionando la verdad. Mandamos carta documento para despertar la conciencia. Con la esperanza de llegar a sus fibras más sensibles. Pero lamentablemente todo fue en vano. No podemos permanecer más inactivas. Basta de agravios. En este día tan especial, la mejor manera de honrarlo es accionar. Es decir basta».

Días atrás, mientras en Polémica en el Bar debatían acerca del documental que narra el fallecimiento de Maradona y que fue publicado por Infobae, Claudia decidió comunicarse con el programa y salir al aire de manera telefónica. «Dije que no iba a hablar porque no me interesaba salir a hablar ni polemizar con nadie. Pero la verdad que no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo», expresó.

«No es justo (…) No puedo entender todavía la caradurez de toda la gente que está hablando ahí. Porque después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban diciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados», continuó. En los últimos días, Gianinna Maradona develó que Claudia asistirá a la marcha organizada para hoy a las 18 con el fin de pedir justicia por la muerte del Diez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados