CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández apuntó a Juntos por el Cambio: «Muchas causas contra la anterior gestión van a agarrar trote»

El exjefe de Gabinete destacó que no reemplazará a Marcela Losardo.

Aníbal Fernández

El titular de YCRT, Aníbal Fernández, apoyó nuevamente la gestión del presidente Alberto Fernández. En ese sentido destacó que él más allá de todo seguirá apoyando al Gobierno nacional porque es peronista. Hizo referencias al tema judicial, el cual pidió una vez más por su modificación y remarcó sobre la gestión de Juntos por el Cambio que «muchas causas contra la anterior gestión van a agarrar trote».

En entrevista con C5N, Aníbal Fernández aseguró: «No voy a formar parte de este Gabinete. Seguiré ayudando porque soy peronista, pero no estaré, creo eso. No veo alguna razón por la que debería estar dentro. En todos los casos tenemos necesidades de políticas profundas. Creo que el reemplazo tiene que representar el momento que requiere el Presidente. Veamos quien es la persona y veremos para donde va».

En torno justamente al reemplazo de Marcela Losardo, señaló que un ministro de Justicia tiene que tratar de acercar las posturas y encontrar alternativas con todos y acercarse a todos los lugares. «A lo mejor lo de Brasil ayuda a ver las cosas acá, de que es una nulidad enorme. Debiera ser así, la persecución y el ensañamiento hacia Cristina es un mamarracho», agregó.

Justamente sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que el discurso del otro día fue de una enorme estatura. «Les dijo a todos los que está sucediendo, al hombre común que por estas causas que no se tocan del macrismo no se come, no compras la leche o la carne al precio porque va en contra de lo que vos necesitas. Al pueblo hay que contarle todo. Nos están afanando a todos les dijo a los jueces», remarcó.

En cuanto al accionar de la Justicia en las causas que involucran a actores de Juntos por el Cambio, sentenció: «Estoy convencido que muchas causas contra la anterior gestión van a agarrar trote. Es imposible que no sea. La de Autopistas del Sol es la más sencilla. Está muy claro el modus operandi, hicieron un negocio fenomenal. Falta más cariño a la patria para que se hagan los cambios. Estos tipos vinieron a chorear y se la llevaron toda».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados